Arquisurlauro asiste a las jornadas técnicas divulgativas del nuevo PGOU de Marbella

Los miembros de Arquisurlauro hemos asistido a las jornadas divulgativas del nuevo PGOU de Marbella organizado por el COA de Málaga y el Excmo. Ayuntamiento de Marbella. Estas jornadas estan destinadas a la divulgación de la normativa y aspectos técnicos del PGOU transcurrido ya más de un año de su entrada en vigor y habiéndose publicado en fecha reciente el documento denominado “Mejoras Técnicas" relativas a dicha Normativa Urbanística. Se pretende, a través de las 2 jornadas previstas, la impartición de un programa eminentemente práctico por profesionales, la mayoría técnicos del propio Ayuntamiento de Marbella, dirigido en exclusiva a los arquitectos que desarrollan su actividad profesional en la zona y a otros técnicos directamente  vinculados a la actividad edificatoria y urbanística. 

El programa se complementa con una ponencia relativa a Planeamiento urbanístico y Protección del Patrimonio histórico y arquitectónico en Marbella. 



Esto confluye en la intención de nuestra empresa de expandirse por la Costa del Sol con una nueva delegación en Marbella en los próximos días, para establecer una presencia perenne en esta maravillosa ciudad, en la confianza de que el desarrollo de este nuevo PGOU ofrecerá oportunidades de negocio y realización de nuevos proyectos.